Switch to English version

Las mejores chicas rusas, acompañarte en Barcelona!

Nuestra Agencia Amor-Ruso

Amor-Ruso es una pequeña y altamente profesional agencia que se especializa en la organización discreta de fantásticas citas en Barcelona con nuestras exquisitas chicas de Rusia, el país de las más hermosas y sensuales mujeres. Usted puede acordar la cita a domicilio o fuera en Barcelona, solo háganos saber qué es lo más conveniente para usted.

Proporcionamos un video en directo a nuestros clientes, todas las chicas que ven en nuestro sitio web es realmente la misma chica con la cual se encontrará, por lo cual siempre cubrirá sus espectativas. Ninguna de nuestras chicas ha tenido un hijo, ninguna consume drogas, todas son buenas, dulces, alegres e inteligentes. Nuestro servicio al cliente es de primera clase, respondemos puntualmente y con cortesía en inglés o españo y nos esforzamos en seguir sus requisitos.

AVISO DE COPYRIGHT
Copyright (c) 2016 Amor-Ruso.com. Todos los derechos quedan reservados. El material del sitio web no puede ser reproducido ni distribuido públicamente o utilizado de otra manera, excepto con la previa y expresa autorización de Amor-Ruso.com.

SOLICITANDO PERMISO DE REPRODUCCION
El material que se encuentre en el sitio web no puede ser reproducido o usado con propósitos comerciales sin el previo permiso por escrito de Amor-Ruso.com. Puede enviar un correo electrónico al Departamento de Derechos de autor y Licencias de Amor-Ruso.com


Atención: Derechos y licencias.
Email: headoffice AT amour-russe DOT net

Ante todo valoramos la repetición de nuestros negocios, por lo cual vamos a tratar de complacer a los clientes novatos, es una prueba de nuestro éxito cuando ellos vuelven a contactar con nosotros.

Ante todo, a nuestras chicas les gusta trabajar con nosotros y nosotros las queremos!

© 2010-2019 Todas las imagenes, video y contenido usado en este sitio son © exclusiva de los propietarios de www.Amor-Ruso.com 2019, todos los derechos reservados.