Switch to English version

Las mejores chicas rusas, acompañarte en Barcelona!

Cómo reservar la chica de sus sueños Amour-Russe en Barcelona

Contáctenos al teléfono de cita personal de la chica que puede encontrar en su página! Si utiliza un teléfono móvil, por favor no llame, lo utilizamos únicamente para comunicarnos por SMS, no contestamos ni devolvemos llamadas.

Como reservar:

  1. Eche un vistazo a nuestra actual colección de chicas Amor-Ruso y seleccione una (o más, si se anima).
  2. Envíenos un SMS con el nombre de la/s chica/s que ha elegido, la fecha, servicios adicionales si los hubiera y la duración de la cita.
  3. Las citas realizadas para el mismo día son consideradas como "confirmadas" en cuanto todas las condiciones y detalles estén acordados.
  4. Las citas realizadas para cualquier otro día son consideradas como "reservadas" (pero no confirmadas finalmente). Contactaremos con usted aquel día con un SMS, si usted no nos contesta entonces su "reserva" es cancelada.
  5. MUY IMPORTANTE - al confirmar una reserva se compromete a respetar nuestras "condiciones" de cita, por lo cual asegúrese de leer las "condiciones" antes de confirmar la cita.

© 2010-2019 Todas las imagenes, video y contenido usado en este sitio son © exclusiva de los propietarios de www.Amor-Ruso.com 2019, todos los derechos reservados.