Switch to English version

Las mejores chicas rusas, acompañarte en Barcelona!

Chicas Amor-Ruso condiciones de citas.

Una noche con una chica Amor-Ruso debe ser una experiencia divertida, feliz, agradable y memorable, pero pedimos amablemente el cumplimiento de las reglas generales:

  1. Una vez que acordemos el momento y se confirme por SMS, por favor sea puntual. Si surge algún problema o cambia de opinión por favor sea respetuoso, cancele su cita por SMS, es de cortesía hacia las chicas. Todas las chicas Amor-Ruso tienen derecho a rechazar un cliente que esté o parezca ebrio, drogado, sucio o maloliente, violento, ofensivo o cualquier otra cosa que cause preocupación a nuestras chicas.
  2. Aceptamos pagos en efectivo (solo Euros), las propinas de las chicas también son aceptadas. Las citas externas o internas se pagan al llegar antes de que la cita comience. Las chicas agradecen el cumplimiento de todas las anteriores condiciones.
  3. Para citas externas: el taxi de ida y vuelta corre a su cuenta. Si hay alguien más aparte del cliente en la habitación la chica se marchará al instante, sin excepciones.
  4. Nuestras chicas deben enviarnos un SMS (en citas tanto internas como externas) para confirmar que todo está bien, si no lo hacen nuestro personal en Barcelona tomará medidas al instante.
  5. Si usted y nuestras chicas salen por la noche, recuerde que sólo tiene que pagar por su tiempo, todo lo demás, cenas, bebidas, tarifas de taxi, lo que sea, está cubierto. Recuerde, nuestras chicas son chicas rusas y aman pasar un buen rato!

© 2010-2019 Todas las imagenes, video y contenido usado en este sitio son © exclusiva de los propietarios de www.Amor-Ruso.com 2019, todos los derechos reservados.